Primer taller para jóvenes 'Sexualidad y afectividad de los jóvenes hoy'

La Delegación de Pastoral Juvenil organiza una charla con Rocío Cabrera, psicóloga experta en este tema, quien ofrecerá a los jóvenes un “enfoque amplio” para afrontar este asunto.

Mañana viernes la Diócesis de Vitoria, mediante Gazteok, ha organizado una primera charla-taller para jóvenes donde puedan explorar más profundamente los aspectos importantes sobre la sexualidad y todo lo que la rodea, poniendo el acento en trabajar la afectividad como pieza clave en las relaciones de pareja. Y lo harán de la mano de Rocío Cabrera, psicóloga experta en estos temas.

Esta charla, que contará con un posterior coloquio y cuya entrada es libre hasta completar aforo, busca dentro de un enfoque amplio, colocar al joven y su sensibilidad emocional en el centro, respondiendo a todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.

Viernes 21 de febrero a las 20:00h en el Aula Juan XXIII, junto a la parroquia de los Desamparados.