Una Semana Santa con la Pastoral Familiar

Los días santos –Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección– la Delegación de Familia de la Diócesis invita a todas las familias a vivir la Semana Santa unidas y cuidando nuestra fe como núcleo de toda familia cristiana.

La Pastoral Familiar quiere que los matrimonios y los hijos sean conscientes de la alegría y la inmensa revolución que significa que el Señor resucitó. Para preparar esta Pascua del Señor, qué mejor que celebrarlo en familia.

Por ello, han organizado para los días 1, 2, 3 y 4 de abril un encuentro abierto a todas las parejas y matrimonios, también junto a los hijos, para explorar la fe en estos días tan importantes en la vida de todo cristiano. Podrá ser de manera presencial o también online, por lo que os pedimos que en este enlace rellenéis la ficha de inscripción.

Esta cita familiar comenzará el jueves 1 –a las 16:00h–, en el Seminario de Vitoria, para terminar el domingo 4 antes de comer.

Debido a la actual situación, no podremos comer juntos y no podemos ofrecer opción de alojamiento, y en todo momento se velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias y control de aforo.

Para más información, podéis llamar al 609 001 365 donde os ayudarán a resolver cualquier duda.

Programa provisional del encuentro SEMANA SANTA FAMILIAR 2021

JUEVES SANTO 1 de abril: De 16:00 a 19:00h en el Seminario: Bienvenida a las familias, Charla, Oración del Huerto. 19:30h Oficios en Catedral de María Inmaculada.

VIERNES SANTO 2 de abril: De 10:30 a 16:30h. En el Seminario: Laudes, Charla, Via Crucis, Desierto, Adoración de la Cruz y Cine fórum.  A las 17:00h oficios en la Catedral de María Inmaculada.

SÁBADO SANTO 3 de abril: De 10:30 a 18:30h en el Santuario de Oro, en Murguía. Laudes, Excursión al Santuario, Rezo del Rosario y Charla. 19:00h Vigilia Pascual en la Catedral de María Inmaculada.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN 4 de abril: De 12:30 a 14:00h en la Catedral Nueva de María Inmaculada. Eucaristía y Clausura por parte del Sr. Obispo.