Medita la Semana Santa con el Obispo de Vitoria

El Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, ha elaborado este Vía Crucis y Vía Lucis especial a petición de la redacción de Religión de Cadena Cope. La Revista Ecclesia lo ha publicado y distribuido por toda España.

En este enlace puedes descargarlo y meditarlo en casa, en la iglesia o mientras das un paseo. También puedes escucharlo en audio gracias a los profesionales de COPE. Unas meditaciones de la Pasión del Señor y de su Resurrección a la luz de la actualidad, donde muchos crucificados también tienen su camino de cruz y en el que el Obispo de Vitoria muestra la esperanza de la vida de Cristo vencedor sobre la muerte.

Os invitamos a rezar las 14 estaciones de la Pasión y las 14 estaciones que anuncian la luz del Señor Resucitado. ¡Provechosa meditación!