Vigilia de fin de año de la Adoración Nocturna de Vitoria

Se acaba un año y los adoradores nocturnos, como cada año, se citan para dar gracias a Dios por todo lo vivido estos doce meses atrás y recordar asimismo a las adoradores de Vitoria fallecidos durante este 2023.

Esta Vigilia de Fin de Año será el próximo sábado 30 de diciembre en la iglesia de San Antonio, ubicada en la céntrica plaza del General Loma. Comenzará a las 21:ooh y estará presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde.

Con esta celebración pondremos el nuevo año en las manos de Cristo, de quien celebramos su nacimiento en Belén hace más de veinte siglos con la fiesta de la Navidad.

La Junta Directiva de la Adoración Nocturna invita a todos los fieles a sumarse a esta celebración para también despedir este año junto a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.