X aniversario de la Capilla de la Adoración Perpetua

El pasado 2021 se cumplían los 10 años de la Capilla de la Adoración Perpetua. Por la pandemia no se pudo celebrar pero ahora, y con el Jubileo de Estíbaliz como marco, sus promotores ven oportuno dar gracias por esta década de oración y adoración desde el silencio.

Tras cumplir estos 10 años en nuestra Diócesis como un lugar único y especial de constante oración y adoración ante Jesús presente en el Santísimo Sacramento del Altar, los miembros de la Capilla de la Adoración Perpetua de Vitoria-Gasteiz –ubicada en la Plaza del General Loma y abierta 24 horas los 7 días de la semana– celebrará este aniversario en el Santuario de Estíbaliz el sábado 25 de noviembre con una jornada dedicada a la Eucaristía.

09:30 -Bienvenida a los participantes
10:00 -Formación eucarística
10:45 -Reunión de adoradores/as
12:00 -Rito en la Puerta Santa y celebración de la Santa Misa
13:30 -Comida
15:00 -Puesta en común con un café
16:00 -Despedida y bendición final

Dispondremos de transporte para aquel que lo necesite. En este caso es necesario reservar plaza antes del miércoles 22 de noviembre llamando al teléfono 659 140 153.