La HOAC de Vitoria contra la precariedad

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Vitoria (HOAC) ha organizado para el miércoles 5 de mayo a las 19:00h en el Aula San Pablo una conferencia titulada 'Precariedad y propuestas de futuro' de la mano de Imanol Zubero.

Zubero es doctor en Sociología y profesor titular en la Universidad del País Vasco. Además, es autor de numerosos artículos y de una docena de libros sobre sindicalismo y cambio tecnológico, nuevas tecnologías de la información, movimientos sociales, voluntariado, violencia y política en el País Vasco. Ha participado y animado diversas iniciativas y organizaciones sociales. Fue uno de los promotores de Gesto por la Paz durante los años más duros de la organización terrorista ETA. Fue senador del PSE-EE por Vizcaya desde abril de 2008 a septiembre de 2011.

Para inscribirse en esta sesión, que será presencial y también online, se deberá rellenar esta ficha cumplimentando los campos requeridos.

Además, esta organización obrera católica, que va camino de ocho décadas de existencia, debido a la actual pandemia, celebrará sus 75 años de vida con esta charla y con una misa el próximo domingo 9 de mayo a las 12:30h en la parroquia de San Francisco Javier, en el vitoriano barrio de Sansomendi, abierta a todos, especialmente a personas el mundo obrero alavés.