Cuaresma, tiempo de conversión y esperanza

Estamos en Cuaresma, un "tiempo favorable de salvación" como bien subraya nuestro Obispo en su carta pastoral.

Durante estos 40 días, en los que la Iglesia llama a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, la Diócesis de Vitoria te acompaña con convocatorias que respetan siempre todos los protocolos sanitarios y aforos.

Recuerda, la Cuaresma también para reconciliarte con el Señor.

[button target="_self" hover_type="default" text="Vive una Cuaresma Laudato si'" link="https://diocesisvitoria.org/2021/02/cuaresma-laudato-si/"]

Convocatorias diocesanas

Jueves sacerdotales vocacionales.
Todas las semanas a las 19:30h en el Seminario: Eucaristía, Adoración y Vísperas.

Icono Vocacional y testimonios vocacionales.
Coordinados por la Pastoral Vocacional.

Retiros de Cuaresma:
–  Impartido por Animación Bíblica de la Pastoral, el sábado 20 de febrero, de 10:00h a 12:30h en el Seminario.
–  Impartido por el Obispo de Vitoria para todos los sacerdotes de la Diócesis, el viernes 12 de marzo, como todos los segundos viernes de mes, de 10:30h a 13:15h en el Seminario.
–  Impartido por la Delegación para la Nueva Evangelización, el sábado 20 de marzo, de 10:00h a 14:00h en Cucho.
–  Impartido por la Delegación para la Nueva Evangelización, el sábado 27 de marzo, de 10:30h a 14:00h en el Seminario Diocesano.

Ejercicios Espirituales de Cuaresma:
–  Para sacerdotes, impartidos por D. Ángel Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro, del 28 de febrero al 5 de marzo en Egino, Álava.
–  Para jóvenes y adultos, impartidos por la Delegación para la Nueva Evangelización del 18 al 21 de marzo en Cucho, Treviño

24 horas para el Señor.
Adoración, lectura de la Palabra y celebraciones penitenciales en todas las parroquias y comunidades de la Diócesis. La celebración diocesana será el viernes 12 de marzo en la Capilla Pública del Seminario a las 18:00h con Eucaristía y celebración penitencial hasta las 17:00h del sábado 13 de marzo, con celebración penitencial y Eucaristía. Habrá turnos de adoración durante las 24 horas. Los seminaristas velarán durante toda la noche.

Agenda de Cuaresma

[tribe_events category="Cuaresma"]