Retiro de cuaresma de la ABP de la mano de Estela Aldave

Como preparación para el camino cuaresmal, desde Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) de la Diócesis de Vitoria han organizado el retiro 'El hijo del hombre ha venido a dar su vida: Jesús de Nazaret, una vida entregada'.

Se acerca un tiempo de interiorizar la fe con la mirada puesta en el Triduo Pascual. Para ello está la Cuaresma, unas semanas previas de preparación para vivir la Pasión y Resurrección de Cristo con detenimiento y apertura en el corazón. De la mano de la Estela Aldave, –terciaria capuchina y profesora de Sagrada Escritura en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón y en la Facultad de Teología del Norte de España, con sede en Vitoria-Gasteiz– el sábado 20 de febrero a las 10:00h dará comienzo en el Seminario Diocesano de Vitoria este retiro con una charla sobre el ejemplo de vida de Jesús de Nazaret y que contará con puntos para profundizar en la oración. Continuará con un tiempo de reflexión comunitario desde la Palabra con puestas en común y conclusiones particulares de la experiencia de este retiro. La duración será de unas tres horas aproximadamente.

Debido a la limitación de aforo que impone la actual situación, es necesario inscribirse para participar mandando un email a abiblica@diocesisvitoria.org indicando nombre y apellidos y un número de teléfono o bien llamando al 945 148 171.