Encuentro vocacional en Lourdes, del 10 al 14 de agosto

La Diócesis de Vitoria ha organizado para jóvenes de entre 16 y 35 años un encuentro vocacional con el fin de serles de ayuda a plantearse el seguimiento a Jesús en su vocación particular: a la familia, al sacerdocio o a la vida consagrada.

El lugar elegido es el Santuario de Lourdes, en Francia, del 10 al 14 de agosto. Durante todas estas jornadas habrá momentos de oración, formación, marchas y convivencia, además de participar en los actos organizados por el propio Santuario. El alojamiento y las comidas serán en un hotel cercano al Santuario y el precio, todo incluido, es 85 euros por persona. En todo el encuentro así como en el medio de transporte desde Vitoria, en el hotel y en las comidas, se mantendrá siempre el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias con uso de mascarilla, gel desinfectante y distancia interpersonal. Esta experiencia juvenil contará con la presencia del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, quien dirigirá el encuentro, acompañado del delegado de Nueva Evangelización, D. Juan José Infantes, y por la directora del colegio Inmaculada Concepción de Abetxuko, Sor Begoña Zarco.