Peregrinación a Lourdes: abiertas inscripciones

Hospitalidad diocesana de Lourdes“Lourdes: la alegría de la misión” es el lema de la XXVIII Peregrinación diocesana a Lourdes que se llevará  a cabo entre los días 17 y 20 de septiembre.  Esta peregrinación, organizada por la Hospitalidad diocesana de Lourdes, pretende fomentar el encuentro personal con Dios a través de María y profundizar en la vivencia de la fe, para, desde allí, poder ser más fieles a la misión de dar a conocer el Evangelio no sólo con palabras sino también con el comportamiento personal.

Está abierto ya el plazo de inscripción para todas las personas que quieran peregrinar, independientemente de su condición económica, puesto que se cuenta con el bote solidario que permite que todo el que lo desea no encuentre impedimento económico.

La oficina de la hospitalidad (C/ Vicente Goicoechea 5, Sala 5) estará abierta los meses de junio y julio, de lunes a jueves entre las 5 y las 8 de la tarde y los miércoles, además, en horario de mañana de 12 a 1. Quienes no puedan acudir físicamente, pueden dirigirse al teléfono 945 14 67 83 o a la dirección de correo electrónico hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com

Ver los comentarios (0)