Evangelio del día: «Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre». Jn14,7-14

Gran peregrinación a Italia en julio

La parroquia de la San Andrés de Elciego organiza una peregrinación a Italia abierta a toda la Diócesis de Vitoria. Así, del 21 al 30 de julio, cualquier persona de nuestro territorio puede sumarse a este viaje que, además de visitar auténticas maravillas artísticas, espectaculares templos e indescriptibles rincones, llegará hasta uno de los lugares más sagrados para todo cristiano, la tumba de san Pedro.

Tras visitar Florencia, Pisa y Asís, los últimos días de esta gran peregrinación los peregrinos alaveses disfrutarán de Roma y de todo lo que la ciudad eterna ofrece. Además, si Dios quiere, asistirán a una audiencia pública con el Papa Francisco

Así, hasta el viernes 5 de abril todo aquel que quiera participar en esta experiencia está a tiempo de inscribirse. Las plazas son limitadas a 43 personas.

Más información en este enlace.

Organiza la parroquia de Elciego junto a TECUM-Turismo Religioso.

Para más información pincha aquí o llama al 615 759 166.