Encuentro de familias con el Obispo

• 2 de abril en el Seminario

Desde el mes septiembre de este curso, la Pastoral Familiar de la Diócesis de Vitoria, entre sus muchas iniciativas, organizó una pensada para matrimonios de la mano del Papa Francisco. Así, todos los viernes han sido varios los matrimonios comprometidos con la Iglesia que han querido dar un testimonio de experiencia familiar en consonancia con las enseñanzas de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia (La alegría del amor) escrita por el Santo Padre Francisco.

Para celebrar esta iniciativa y a modo de colofón a estos meses de estudio, escucha e interiorización, esta Delegación diocesana ha organizado un Encuentro de Familias con el Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde, para el próximo sábado 2 de abril en el Seminario de Vitoria.

La idea de esta cita con nuestro pastor es congregar a las familias para ofrecerles, de maneja conjunta, una conclusión al respecto y recoger las ideas más importantes de dicho trabajo además de compartir una jornada de convivencia. Por ello, animamos a todas las familias que quieran a sumarse a esta mañana de alegría y amor.

11:00h Recepción y saludo a las familias
11:10 h Presentación del Encuentro y oración
11:30h Charla del Sr. Obispo D. Juan Carlos Elizalde
12:30h Momento de compartir en grupo