El Obispo de Vitoria presidirá la 30ª Jornada Mariana de la Familia

Tras más de dos años sin poder celebrarse esta tradicional cita, el próximo sábado 17 de septiembre el santuario de Torreciudad, en pleno corazón de Huesca, congregará a miles de personas para celebrar la XXX Jornada Mariana de la Familia.

Y para esta cita, los organizadores han querido invitar al Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, quien presidirá la eucarística principal de esta jornada en el altar de la explanada.

La primera jornada fue en 1989 y desde entonces miles de familias han pasado por este histórico santuario dedicado a la Santísima Virgen María. Tras este tiempo de pandemia, este privilegiado lugar enmarcado en un ambiente natural, volverá a recibir a miles de hombres, mujeres y niños, llegados de diferentes puntos de España y de otros países europeos quienes pondrán en el centro el papel de la familia en sus vidas y en la sociedad.

En este día se leerá además públicamente el mensaje que el Papa Francisco ha preparado para todos los asistentes a esta cita.

La Delegación Diocesana de Familia de Vitoria se suma a esta Jornada y anima a todas las familias alavesas que quieran a participar. En este enlace está toda la información para ir desde Vitoria. Para más información, se puede escribir un email a la Delegación de Familias de la Diócesis de Vitoria mandándolo a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org o llamando al 945 14 81 71 en horario de mañana.

Web oficial de Torreciudad

Folleto informativo

Descárgate la homilía del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, de la Santa Misa de la 30ª Jornada Mariana de las Familias en el Santuario de Torreciudad.