¿Qué supone la asignatura de Religión?

La Delegación de Educación de la Diócesis de Vitoria sigue inmersa en dar a conocer la asignatura de Religión y la defensa de esta en la escuela, tanto pública como concertada. Con el comienzo del curso y con vistas al futuro, el responsable de esta área diocesana, Txomin Gómez, ha organizado una sesión formativa sobre este asunto.

Así, en colaboración con la Fundación Edelvives, el próximo jueves 27 de octubre a las 18:00h, el Aula San Pablo, en la calle Vicente Goicoechea 5, acogerá la charla titulada 'La clase de Reli cuenta' a cargo del asesor psicopedagogo Antonio Fernández. En ella hablará de lo que se enseña, se vive y se comparte en esta rica y diversa materia que acerca al alumno a lo trascendental y a lo humano desde la perspectiva cristiana del mundo y de la sociedad.