Javierada 2023 para jóvenes. ¿Te apuntas?

Un año más los jóvenes tendrán la oportunidad de hacer amigos, charlar durante una jornada con otros chicos y chicas de su edad sobre lo que les motiva y pasar un día celebrando la fe en Jesús con San Francisco Javier como enlace. Llega la Javierada organizada por la Delegación Juvenil y será el sábado 11 de marzo.

Bajo el lema 'Javier: Encuentros que dan vida' cientos de jóvenes de colegios, grupos y parroquias llegados de Álava y de otras provincias españolas, se unirán para peregrinar por un espectacular paisaje hasta llegar a la casa del patrón de Navarra.

Esta actividad va dirigida exclusivamente a jóvenes de 15 a 30 años (si tienes alguno más o alguno menos, eres bien recibido).

El programa es el siguiente:

09:30h: Salida de Vitoria en autobús –desde el aparcamiento de Mendizabala hasta la Venta de Judas–.
11:15h: Marcha a pie desde la Venta de Judas hasta Sangüesa (2 horas y media aproximadamente).
14:00h: Comida en Sangüesa.
15:00h: Marcha a pie desde Sangüesa hasta el Castillo de Javier.
17:00h: Eucaristía en el Castillo de Javier.
18:30h: Vuelta a Vitoria en autobús.
20.30h: Llegada a Vitoria.

El precio es de 5€ y está incluido el transporte.

Te puedes inscribir pinchando en este enlace o también llamando o escribiendo un whatsapp al 674 74 72 73.  Reserva lo antes posible tu plaza y disfruta de un día con jóvenes como tu.