Mesa de experiencias sobre jóvenes e inclusión

Llega una nueva cita con BATU de la mano del Centro Pastoral Diocesano BerriOna y de las Comunidades Cristianas Fe y Justicia. Será el martes, 21 de febrero, a las 19:30 en la sede de BerriOna, en el barrio de Salburua.

En esta ocasión, BATU nos invita a adentrarnos más en el campo de la inclusión a través de una mesa de experiencias que llevará el título 'Jóvenes. No dejar a nadie atrás'. Esta iniciativa se hará gracias a la participación de cuatro educadoras expertas en el acompañamiento a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Así, Laida Urzelai, María Ávila, Maite Huerta y Shandra Diego reflexionarán, entre otros, sobre cómo no dejar atrás a ninguna persona joven que se encuentre en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión. Nos hablarán de su experiencia de acompañamiento, de sus prioridades y de los valores que sustentan su tarea, de los logros y aspectos positivos de la misma y también de qué debemos mejorar y cambiar tanto a a nivel personal como social y político.

Se puede participar tanto de forma presencial, acudiendo a BerriOna, y también vía online, a través de Zoom. En cualquiera de las dos modalidades, presencial u online, es necesario inscribirse previamente, hasta el día 20 de febrero inclusive, indicando si prefieres la opción presencial o digital enviando un email a centropastoral@berriona.com.