Caminamos juntas por la igualdad y la dignidad en la Iglesia

Hace 3 años nace la Revuelta de Mujeres en la Iglesia, un grupo de mujeres creyentes de colectivos y lugares diversos de España, comprometidas con la causa de Jesús y en búsqueda de que la Igualdad se haga costumbre en la Iglesia.

El grupo de Vitoria-Gasteiz ha organizado un encuentro el próximo domingo, día 5 de marzo, en la parroquia de Espíritu Santo (c/Florida nº 94) a las 12.30h. El encuentro consistirá en una celebración en clave de oración que terminará en un acto público en la intersección entre las calles Florida y Las Trianas.

Este año con el lema: Caminamos juntas por la igualdad y la dignidad en la Iglesia.

Juntas y juntos, alzaremos la voz para que la igualdad se haga costumbre en la Iglesia.

¡¡Todas y todos estáis invitados!!

Adjuntamos la información del acto para comunicados de días previos, peticiones para las eucaristías, los carteles (descarga en euskera o castellano) y los vídeos con el lema de este año.