Hasta el 29 de marzo participa en este triple certamen

La Diócesis de Vitoria celebra la Semana por la Vida con muchas iniciativas. Organizada por las delegaciones de Familia y Salud, desde el 25 de marzo y hasta el 30, la Diócesis celebra la Vida y promociona su defensa desde su concepción hasta su muerte natural.

Además de todo lo organizado, destacamos este triple certamen para escolares de Vitoria-Gasteiz y de la zona rural alavesa.

Estos tres concursos –dibujos, relatos y cortos– están divididos en tres categorías –de 1º a 6º de Primaria, de 1º a 4º de la ESO, y de 1º y 2º de Bachiller– y lleva como tema ‘La Vida Humana’. Tendrán de plazo de presentación hasta el próximo miércoles 29 de marzo. Puedes entregar tus "trabajos", uno por persona, en la sede del Obispado de Vitoria o en la Librería Diocesana, en la calle Vicente Goicoechea, 5.

Todas las bases así como información más detallada están en este enlace. Este triple certamen cuenta con la colaboración de la Federación de AMPAS de Álava y 15 empresas vitorianas.

¡No te lo pienses y participa! Tu vida, la vida de los tuyos y toda vida humana te inspirarán.