Conoce más la Doctrina Social de la Iglesia con la HOAC

La HOAC de Vitoria ha organizado dos interesantes sesiones para acercar a todos los participantes la Doctrina Social de la Iglesia y su cercanía con el mundo obrero.

Por ello, bajo el título 'La Doctrina Social de la Iglesia un puente con el Mundo Obrero', Vitoria-Gasteiz y Amurrio acogerán dos conferencias a cargo de Joan Sifre Martínez, licenciado en Filosofía, trabajador y sindicalista. Fue, además, Secretario General de CC.OO. en la Comunidad Valenciana.

La primera de estas charlas será el miércoles 19 de abril a las 19:30h en la Casa de la Catequesis de Amurrio. Al día siguiente, jueves 20 de abril, será el Aula San Pablo de Vitoria-Gasteiz la que acoja también a las 19:30h la conferencia de Sifre.

Desde la dirección de HOAC Vitoria invitan a participar a todas las personas que quieran adentrarse en este tema dentro del camino en comunión hacia la XIV Asamblea General de la Hermandad Obrera de Acción Católica.