Las familias se consagran al Corazón de Jesús

Durante el mes de junio miramos con especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Este mes la Iglesia nos pide que imitemos a Cristo en su amor hacia la Humanidad y en el afecto diario a nuestro prójimo. En su Corazón no hay nada más que amor y misericordia. Acudir a Él es acudir al Amor, en mayúsculas. El Corpus Christi nos recuerda este don de Dios abierto a todos y presente todos los días en la Eucaristía.

Por aumentar y facilitar esta devoción, la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Vitoria y las Hermanas Salesas, en colaboración con la Pastoral Familiar de la Diócesis de Vitoria, han organizado unas celebraciones especiales en el Monasterio de la Visitación de Santa María, en el Paseo de las Universidades 15, junto al campus universitario de Álava.

Los días 14, 15 y 16 de junio tendrá lugar el triduo en honor al Corazón de Jesús a las 18:30h.

Además, el viernes 16 de junio, fiesta del Sagrado Corazón, la Pastoral Familiar hace un llamamiento a todas las familias que quieran aumentar su cercanía y devoción al Corazón de Jesús para participar en la misa y la consagración de las familias al Corazón de Jesús que tendrá lugar en este Monasterio de las Salesas desde las 18:30h.

Tambien este viernes 16 de junio por la festividad del Sagrado Corazón, la Pastoral Familiar también hace un llamamiento a todas las familias de Rioja Alavesa a participar en la misa que tendrá lugar en Elciego, en la Ermita de Nuestra Señora de la Plaza el viernes a las 19:30h.