Presentación de la 'Laudate Deum' del Papa Francisco

• Jueves 26 de octubre, a las 19:00h, en el Aula San Pablo

El pasado día 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís y conclusión del Tiempo de la Creación 2023, el Papa Francisco publicó la Exhortación Apostólica 'Laudate Deum', la cual tiene como subtítulo 'A todas las personas de buena voluntad sobre la Crisis Climática'.

El Santo Padre, una vez más, nos apela a prestar atención y a comprometernos con el planeta, Casa Común de todos los Hijos de Dios, y a superar dicha crisis climática.

La Diócesis de Vitoria acogerá a modo de presentación una charla explicativa de este documento. Será el jueves 26 de octubre –a las 19:00h– en el Aula San Pablo (C/ Vicente Goicoechea 5). Es una iniciativa organizada por la Comisión Diocesana de Ecología Integral.

Descarga aquí el cartel (pdf)

Aula San Pablo Aretoa
C/ Vicente Goicoechea, 5 - 1ª planta (acceso por la puerta de la Librería Diocesana). Vitoria-Gasteiz