Semana Santa y Pascua juvenil en Estíbaliz

Esta Semana Santa adolescentes y jóvenes de Vitoria-Gasteiz de hasta 25 años de edad celebrarán una Pascua diferente.

Organizado conjuntamente por el movimiento Fuego Nuevo y las hermanas Peregrinas de la Eucaristía, los chicos y chicas asistentes se juntarán por primera vez en en Santuario de Estíbaliz –dentro del marco del Jubileo concedido por el Papa Francisco– para vivir unas jornadas especiales y que dejarán huella.

Los participantes disfrutarán de 4 días llenos de distintos momentos como por ejemplo mañanas de meditación, ratos de oración, momentos de silencio, celebraciínes eucarísticas y otras actividades en grupo a lo largo de todo el encuentro, junto a la compañía y a la acogida de las monjas de Estíbaliz.

La Pascua Juvenil se celebrará desde el jueves 28 de marzo a las 11:00h hasta el  domingo 31 de marzo a las 12:00h. Para más información o cualquier aspecto que se desee consultar, bastaría con llamar a los teléfonos 676 971 550 (María) o 688 691 012 (Adrián).

El coste por los 4 días en régimen de todo incluido es de 70€ por joven. Se puede hacer en efectivo o tarjeta en el Santuario de Estíbaliz o vía bizum al 676 971 550 con el concepto 'SS + Nombre del adolescente o joven'. Existen becas para aquellas familias que lo necesiten.

Inscripciones aquí.