Ejercicios Espirituales de Cuaresma, 15, 16 y 17 de marzo

Deja que Dios cambie tus planes / Utzi Jaunari zure planak aldatzen

Participa en estos Ejercicios Espirituales de Cuaresma 2024 de la mano de la Diócesis de Vitoria abiertos a todos.

Bajo el título 'A través del desierto Dios nos guía a la libertad', los participantes se reunirán desde el viernes 15 (20:00h) hasta el domingo 17 de marzo (16:30h) en el Santuario de Angosto, en medio de naturaleza y silencio.

El precio por los 4 días en régimen de todo incluido –alojamiento, desayunos, comidas, cenas, cafés y material– es de 107 € para adultos y 70 € para jóvenes.

Para quienes no dispongan de estas tres jornadas, habrá un día de Retiro el sábado 16 de marzo, también en Angosto, de 10:00h a 19:00h, con comida incluida por 18 euros.

Estos Ejercicios Diocesanos de Cuaresma los dirigirá nuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, a quien le asistirá su equipo experto en Ejercicios Espirituales.

Para inscribirse, bastaría rellenar este formulario haciendo clic aquí. Para más información o dudas se puede llamar en horario de mañanas al 945 14 81 71 o escribiendo un email a secretaria@diocesisvitoria.org.

En plena Cuaresma, la Diócesis de Vitoria te invita a a participar en esta tanda de Ejercicios Espirituales para abrir un paréntesis en la rutina y mirar a nuestro interior y buscar ese estado de ánimo que nos oriente para corregir el rumbo y nos impulse en la vida.