Evangelio del día: «¿No es el hijo del carpintero? Entonces, ¿de dónde saca todo eso?». Mt13,54-58
«¿No es el hijo del carpintero? Entonces, ¿de dónde saca todo eso?». Mt13,54-58

Juan José Tamayo en BerriOna

BerriOna retoma su Café-Tertulia del mes de marzo. En esta nueva cita y que dura todo el año, este centro pastoral seguirá acercando a los participantes el apasionante y evangélico tema de la compasión.

Pasa esta ocasión, el invitado será el teólogo, filósofo, profesor y escritor Juan José Tamayo.

Abierto a todos, este charla será el viernes, 1 de marzo, a las 19:30h en el Salón Principal de la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana, en pleno corazón de Salburua.

La compasión: virtud pública, cívica y revolucionaria.

¿Es posible vivir la mística de la compasión y hablar de ella hoy? Sí, pero con dos condiciones: una ponerse al lado de las víctimas y dos, asumir un compromiso de solidaridad con las personas y los colectivos que sufren” Juan José Tamayo 'La compasión en un mundo injusto'.

Para más información, vía email centropastoral@berriona.com o llamando al 945 77 42 51