Celebra la 'Semana por la Vida' con la Diócesis

«La vida, buena noticia» es el lema que se propone para la Jornada por la Vida 2024. Una Jornada que la Iglesia celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, pero que este año, al coincidir con el Lunes Santo, se traslada al 8 de abril.

Nuestra Diócesis, a través de la Pastoral Familiar, se suma e invita a todas las personas de nuestro territorio a participar en todo lo programado a lo largo de todo el mes.

El pistoletazo de salida será el mismo lunes 8 de abril con el Pregón anunciador de esta Semana por la Vida tras la misa de 19:30h en la iglesia de San Antonio. El pregonero será el médico Julio César Sandoval.

Descarga aquí el cartel-programa (pdf)

Participa

Contando con el apoyo de FAPACNE (Federación de AMPAS de Álava) se han organizado, con intención de concienciar a nuestros chicos y chicas sobre la importancia de cuidar la vida, tres concursos: uno de dibujo, otro de relatos y un último de fotografía dirigido al público infantil y juvenil.

Descarga aquí las Bases de estos concursos.