Los confiteros y pasteleros de Álava presentan la tarta de San Prudencio

En la mañana del martes 23 de abril, la sede del Obispado ha acogido a una representación de la Asociación de Confiteros y Pasteleros de Álava quien ha presentado al Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde, la tarta de San Prudencio.

El presidente de los pasteleros de Álava, Luis López de Sosoaga, acompañado de un grupo de artesanos confiteros de Vitoria, ha regalado una tarta al prelado y han mantenido una reunión donde han charlado distendidamente sobre las fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz. Además, han participado el presidente de la Cofradía de San Prudencio, José Ramón Marín, y por parte de la Cofradía de la Virgen Blanca, su presidente, Ricardo Sáez de Heredia, quien ha aprovechado la ocasión para presentarle también el ‘Cirio Gasteiztarra', postre recientemente creado también por los pasteleros alaveses para la Semana Santa vitoriana.