¡Parejas, esta APP es para vosotros!

Si estas leyendo estas líneas es porque quieres que tu relación de amor sea más fuerte, más estable y más trabajada en todos los aspectos para hacer de tu hogar un lugar donde el amor, la complicidad y la comunicación son las protagonistas. En otras palabras, que tu matrimonio sea más.

Pues estás en el lugar indicado. Con este post queremos dar a conocer esta nueva aplicación para dispositivos móviles con los que puedas estar, día a día, fortaleciendo tu matrimonio. Ya sabes, para poner en modo ON tu matrimonio, descárgate gratis la APP MatrimONio a partir del 14 de febrero, Día de San Valentín.

Si tenéis un teléfono o tablet Android, ya está disponible en Google Play para ser descargada, pulsando aquí.

Si tenéis un Iphone o Ipad, puedes hacerlo clicando en este enlace.

Y si lo deseas, también puedes ver el contenido vía web –a través del móvil– e incluso puedes dejar hecho un acceso directo en tu escritorio para tenerla siempre a mano. Para ello, haz clic aquí.

Una vez la tengas en tu móvil o tablet, en ella encontrarás muchas sorpresas que te servirán de herramientas tanto a ti como a tu pareja para cuidar vuestra unión matrimonial. Entre ellas, tendrás acceso a una oración diaria, contenido multimedia como vídeos y 'vitaminas' para cada día, agenda compartida y lo mejor, la posibilidad de hacer un retiro juntos como matrimonio y desde vuestra propia casa.

¡Ya nos contaréis! De momento, apunta, a partir del día 14, los matrimonios tenéis un nuevo impulso gracias a esta iniciativa de la Iglesia de la mano de la Pastoral de Familias de la Diócesis de Vitoria. Te esperamos en www.matrimonioesmas.org porque ¡tenemos mucho que celebrar.