Arranca el curso de la Pastoral de la Salud

El viernes 6 de octubre la Pastoral del la Salud presentará su agenda formativa para el curso 2023/2024. Será en la Sala Carlos Abaitua, a las 17:30h. La encargada de dar a conocer las líneas maestras de los próximos meses será su responsable diocesana, Yasel Fermín. Esta primera cita estará dirigida a voluntarios y cualquier persona interesada en acompañar humana y espiritualmente a personas enfermas.

Además, en este primer encuentro Pedro Jesús Arenas, teólogo y experto en acompañamiento personal, ofrecerá una conferencia inaugural bajo el título 'Aprender a envejecer y envejecer con sentido'.

Los encuentros de Pastoral de la Salud se llevarán a cabo en el Aula San Pablo y en la Sala Carlos Abaitua, en el número 5 de la calle Vicente Goicoechea, así como dos las jornadas de mañana en el Seminario de Vitoria.

Aquí puedes descargar la agenda formativa para este curso.