Servicios de ayuda durante el confinamiento

La Diócesis de Vitoria ha puesto en marcha estos servicios de atención a personas para este tiempo de confinamiento atendido por sacerdotes, religiosas, laicos y voluntarios de la diócesis.

Con el objetivo de ayudar, acompañar y dar respuesta a todas aquellas personas que buscan solución ante las situaciones generadas por la pandemia del coronavirus, se han creado estos servicios de ayuda:
·

La Iglesia sigue ayudando en todos los frentes posibles. Mientras dure esta pandemia y golpee a la humanidad, la Diocesis de Vitoria continuará apostando por asistir en lo necesario. Por la prensa, web y redes sociales podrás seguir las múltiples actuaciones -puntuales y continuadas en el tiempo- en la lucha contra esta pandemia del COVID-19.

·