Berakah Eguna 2022 en Estíbaliz

Este año vuelve con fuerza el Día de Berakah. Tras dos años de pandemia, por fin se retoma la presencialidad con cierta normalidad y la agenda permite celebrar grandes citas en comunidad como antes de 2020.

De esta manera las muchas personas que nutren el proyecto social de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz celebrarán el próximo domingo 17 de julio su día con el que cierran el curso y donde la jornada se caracteriza por lo lúdico y festivo. Desde la organización ya cuentan con más de 600 personas que participarán de esta jornada.

Este año el Berakah Eguna se traslada hasta el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz, patrona de Álava. La salida será en autobús desde la Plaza de San Antón a las 10:30h para celebrar, a las 12:00h, la eucaristía final de curso en este santuario alavés, que estará presidida por D. Juan Carlos Pinedo. A partir de las 13:00h habrá momentos para todos con pasacalles con fanfarres, tiempo para un vermut y castillos hinchables para los más txikis.

Sobre las 14:00h comenzará una comida fraterna en las campas para después disfrutar con la actuación de música del grupo 'Los Gavilanes'. A las 17:00h, con una oración final de curso, se hará la presentación del nuevo lema 2022-2023 donde los amigos de Berakah pondrán el acento en los próximos meses. Sobre las 18:00h será la vuelta en autobús a Vitoria.

¡Os esperamos a todos y todas!