Evangelio del día: «Apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas». Jn21,15-19

Campamento de verano en Salinas de Añana

El colegio de la Inmaculada Concepción –ubicado en Abetxuko–, en colaboración con la Diócesis de Vitoria, organiza un campamento de verano del 8 al 12 de julio en la localidad alavesa de Salinas de Añana.

Abierto a niños y niñas de 3º de Primaria hasta 2º de Bachiller de toda la Diócesis, el coste de estos 5 días en régimen de todo incluido es de 100 euros por participante.

Durante este campamento que tendrá como base el albergue del Monasterio de San Juan de Acre, los jóvenes disfrutarán de todo tipo de actividades en un entorno histórico y con mucho que ver y hacer. Cinco días para desconectar y preparar un verano con alegría y diversión.

Para más información e inscripciones –hasta el 15 de junio– en los teléfonos 610 01 74 11 o 690 66 66 16.