La Capilla de San Ildefonso reabre sus puertas para toda la ciudad

La pequeña Capilla de San Ildefonso vuelve a abrir sus puertas tras casi tres años cerradas. Este templo, ubicado en el Cantón de San Ildefonso 3, está gestionado por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Vitoria y es, desde hace varios años, punto de referencia para encuentros de oración y reflexión, especialmente para grupos de jóvenes llegados de toda la Diócesis.

Desde el 10 de febrero de 2023, la Diócesis ha dado luz verde a su reapertura. De esta manera quedará abierta al público durante todos los días de la semana de 09:00h de la mañana a 19:00h de la tarde como lugar especial para la oración personal ante el sagrario y la única imagen que alberga, el verenado Cristo del Portalejo, como popularmente se le conoce desde hace siglos y con fama de milagroso. Para reservar este templo, bien sea para encuentros de oración o para otras actividades tanto para jóvenes como para cualquier grupo de parroquias, colegios, grupos o asociaciones, bastaría con enviar un email a delegacionjovenes@diocesisvitoria.org o llamando al 945 14 81 71 en horario de mañana.