‘El catecumenado bautismal de niños y adultos'

La Delegación diocesana de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis ha organizado un encuentro de formación para el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 10:30h en el Aula San Pablo (c/ Vicente Goicoechea 5).

Joan Àguila, delegado de Catecumenado de Tarragona y director del Secretariado de Catequesis de Cataluña, y Felip Juli Rodríguez, delegado de Catecumenado de Barcelona y director de Catecumenado en la Conferencia Episcopal Española, impartirán una formación bajo el título 'El catecumenado bautismal de niños y adultos' dirigida a catequistas, padres y madres, sacerdotes, religiosos/as y agentes de pastoral.

En esta sesión de mañana, D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, saludará a los participantes y agradecerá a los ponentes su presencia.

El encuentro de formación –organizado por el responsable de Catequesis de la Diócesis de Vitoria, Nacho Rodríguez Trillo– concluirá sobre las 13:00h.

La entrada es libre hasta completar aforo.