Celebración de la Pascua del Enfermo y Jubileo en la Catedral Nueva

La Hospitalidad de Lourdes y la Pastoral de la Salud de la diócesis celebrarán el próximo 25 de mayo, sábado, la Pascua del Enfermo y el Jubileo Mariano, en la Catedral María Inmaculada. A esta celebración se unirán también representantes de otras Hospitalidades de diócesis vecinas: Bilbao, Santander, La Rioja y Valladolid.

A las 11.45, desde el Parque de la Florida comenzará la procesión de estandartes, hasta la Puerta Santa de la Catedral, que atravesarán para celebrar la eucaristía jubilar, a las 12.30 h. Tras al eucaristía se dirigirán en autobuses al Santuario de Estíbaliz, patrona de nuestra diócesis, para compartir una comida fraterna.

Todas aquellas personas que quieran unirse a esta celebración y necesiten apoyo para aprticipar pueden ponerse en contacto con los teléfonos 945 14 67 83 o el 608 62 62 68. o bien escribir un email a hospitalidadlourdesvitoria@gmail.com

Ver los comentarios (0)