Es Navidad y hay una silla vacía

Con la Navidad llegan fechas de reuniones familiares, con amigos, compañeros de trabajo... pero en muchas familias que han perdido un ser querido... queda una silla vacía. ¿Cómo afrontarlo?

Todos y todas tenemos la experiencia del vacío que deja la muerte de una persona cercana. Un vacío que se acentúa en la memoria y en el corazón en fechas determinadas como el aniversario del fallecimiento, la fecha del cumpleaños y también en los días de celebración de la Navidad.

Para hablar de esta experiencia, desde la 'Comisión de Acompañamiento en el Duelo' de las parroquias de la Zona Este de Vitoria, de la que también forma parte el centro BerriOna, ha organizado una charla con Marisa Arias, responsable de Pastoral de la Salud de la Unidad Pastoral de la localidad vizcaína de Barakaldo.

Con el título 'Es Navidad y hay una silla vacía / Gabonak dira eta aulki bat hutsik dago', esta conferencia tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre –a las 19:00h– en los locales parroquiales de San Juan, en Judizmendi.

La entrada es libre y gratuita. El acto se enmarca dentro del trabajo que a lo largo del curso lleva a cabo esta Comisión perteneciente a las parroquias del Arciprestazgo Este.