Arrancan las citas mensuales de jóvenes en Jesús Obrero

Con el comienzo del nuevo curso también echan a andar las reuniones de cada 4º viernes de mes en el colegio Egibide-Jesús Obrero. Como en años pasados, esta cita –denominada Convocados por el Obispo– congrega a chicos y chicas mayores de 16 años para tratar temas de relevancia para su fe.

Este formato permite hablar, debatir y contrastar entre jóvenes de diferentes sensibilidades –con cercanía y transparencia– sobre diferentes asuntos que importan a este sector de la sociedad en un ambiente distendido y jovial. La compañía del Obispo invita a escuchar la voz y el magisterio de la Iglesia sobre aquellos puntos que pueden suscitar dudas.

Además, habrá un momento de oración en la capilla de este centro educativo diocesano y jesuita para familiarizarnos con ello. Todos estos encuentros serán diferentes por la temática. Hoy, viernes 29 de septiembre a las 19:00h, chicos y chicas que estuvieron en la JMJ de Lisboa, junto a más de un millón y medio de jóvenes de todo el planeta, compartirán esta irrepetible experiencia y todo lo que de ella aprendieron.

¡Los jóvenes de la Diócesis comienzan el curso!

IR A GAZTEOK