Concurso de Belenes para niñas/os de 6 a 12 años

Concurso de BelenesDe cara a las próximas navidades, la Fundación Francisco de Asís para el fomento de la tradición belenística ha convocado un Concurso de Belenes en el que podrán participar niños y niñas entre 6 y 12 años de edad, agrupados en dos categorías, por edades, entre 6 y 8 años, y de 9 a 12. Puedes encontrar las Bases del Concurso de Belenes junto con la ficha de inscripción que deberán rellenar quienes deseen participar.

Lo/as niño/as que deseen participar deberán construir un belén por sí mismo/as de unas dimensiones no superiores a 50 x 70 centímetros de base y deberá tener una base rígida que facilite su traslado. El belén se podrá entregar en la Iglesia san Francisco de Asís (Fermín Lasuen, 4) entre los días laborables del 10 al 16 de diciembre en horario de 5 a 8 de la tard.