Música para las misas del Santuario de Estíbaliz

La comunidad benedictina de Estíbaliz está impulsando, desde esta Cuaresma y hasta el mes de julio, una participación activa musical que acompañe las celebraciones dominicales de las 12:00h.

Así, todos los domingos, Coros llegados de toda la Diócesis y de otros puntos del país, peregrinando hasta el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz, participarán en la liturgia todos los domingos hasta el domingo 3 de julio. Con ello se quiere incorporar por una parte música coral a las misas en el histórico templo con media docena de cantos y, por otra, mantener ese sentido de peregrinaje hasta la casa de la Virgen para cantarle a Ella.

Esta iniciativa está abierta a todos los coros sin límite geográfico con la única condición de llamar con al menos dos semanas de antelación al teléfono 688 81 12 79 en horario de mañana o de tarde.

Los monjes benedictinos agradecen de antemano la participación para hacer más solemnes –si cabe– las celebraciones eucarísticas en este cerro alavés.

Capilla de Música de la Catedral de Pamplona