La Delegación de Mayores llega a las residencias esta Navidad

La Diócesis de Vitoria, a través de la Delegación Pastoral de Mayores ha querido tener presentes a los hombres y mujeres que pasarán estos día de Navidad en residencias para mayores. Así, voluntarios de este departamento cuyo responsable es el diácono Daniel Corral han repartido 700 calendarios y estrellas de Navidad a modo de christmas en varias residencias repartidas por toda Álava.

Los calendarios de mesa 2023 de los Religiosos Camilos repartidos constan de los 12 meses y en la parte inversa de cada uno de ellos pueden leerse 12 reflexiones. Además, junto a cada mes, aparece una viñeta, algunas en clave de humor, donde se analizan algunos aspectos referidos a los mayores, como son la soledad o la enfermedad. Las estrellas de Navidad contienen una imagen de la Sagrada Familia –con María, José y el Niño Jesús– en la que desean una feliz Navidad de parte de la delegación de Mayores de la Diócesis de Vitoria. Van sujetas de un cordón para que los que la han recibido puedan colgarlas en sus habitaciones durante estos días de Navidad.