Evangelio del día: «Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo». Jn20,19-23

17 de mayo, Día del Laicado. 'Abriéndonos a sus dones'

Bajo el lema 'Abriéndonos a sus dones / Bere dohainak jasotzeko prest', el Servicio Diocesano del Laicado ha organizado el Día del Laicado para el viernes, 17 de mayo, de 19 a 21h en el Aula San Pablo, calle Vicente Goicoechea 5.

Desde hace ya muchos años, el Servicio Diocesano del Laicado organiza el viernes anterior al Domingo de Pentecostés una pequeña celebración abierta a toda la Diócesis. Será a la vez Oración y Momento de Encuentro para, además de unirnos en la reflexión, festejar en ese día nuestra identidad, la propia de las laicas y los laicos junto a otras personas de nuestra Diócesis. De forma que la celebración se extienda fuera de los límites de nuestras comunidades de origen y podamos alegrarnos comprobando la diversidad de dones y gracia con que el Espíritu alienta la Misión.

Será una celebración rica donde esperamos disfrutarla con tod@s (laicos y laicas, sacerdotes, religios@s) y en la que se intentará dar respuesta a esta pregunta: "¿Qué dones del Espíritu se dan en mi vida y en mi comunidad?"

'Abriéndonos a sus dones'
'Bere dohainak jasotzeko prest'