Evangelio del día: «Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo». Jn20,19-23

La Iglesia en Venezuela. Conferencia con fray Cristóbal Domínguez

El lunes 13 de mayo a las 19:00h el Aula San Pablo, junto a la Catedral Nueva de Vitoria-Gasteiz, acoge una conferencia a cargo del Superior de los Carmelitas Descalzos de Caracas, el padre Cristóbal Domínguez.

Bajo el título 'Venezuela, un pueblo que sufre, una Iglesia que testimonia' este fraile compartirá con toda la Diócesis la situación actual del país y el papel de la Iglesia Católica ante esta situación. D. Cristóbal Domínguez fue ordenado sacerdote en septiembre de 1994 –hace 30 años– y lleva toda su vida sirviendo en la Iglesia venezolana. Como conocedor de este tema, impartirá una charla abierta a todos para entender más y mejor la realidad de este país latinoamericano.