Por primera vez, Ejercicios Espirituales de Pascua

• Desde la noche del 28 de abril, hasta la tarde del 1 de mayo

Por primera vez, la Diócesis de Vitoria organiza unos Ejercicios Espirituales en tiempo de Pascua. Estos se suman a los que tradicionalmente se organizan en los otros dos tiempos relevantes como son el Adviento y Navidad por una parte y en la Cuaresma y Semana Santa por otra.

Así, la Casa de Espiritualidad de Cucho, en Treviño, acogerá desde las 20h del día 28 de abril hasta las cuatro de la tarde del 1 de mayo esta tanda de Ejercicios dirigida a todos los públicos y con la dirección y animación del Obispo de Vitoria y su equipo.

El título de estos Ejercicios es ‘Renovar la esperanza, para compartir la alegría de Jesús Resucitado’. Están pensados para todas la edades. El precio –que incluye alojamiento, todas las comidas y el material necesario para los tres días– es de 150€ para adultos y 75€ para jóvenes.

En todo momento habrá acompañamiento espiritual.

Inscripción

Si quieres participar, tienes que reservar tu plaza. La reserva será por orden de inscripción.

Inscríbete en este enlace

En el teléfono 945 14 81 71 (Inma).

Casa de Espiritualidad 'La Porciúncula'
Hermanas Franciscanas de la Purísima.
Barrio Balneario s/n. Cucho (Condado de Treviño)