Ejercicios Espirituales en el puente de San José. ¡Desconecta y renuévate!

Desde el jueves 18 de marzo por la noche y hasta el domingo 21 después de comer, la Diócesis ha organizado unos Ejercicios Espirituales para jóvenes y adultos, impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde.

Dedícate un tiempo y un lugar para ti. Descansa de la rutina, del estrés, de la cotidianidad y escucha. Relaja tu mente, tu cuerpo y tu alma para oír y discernir sin agobios. Y que mejor que hacer esto en silencio, con el Señor como tu única compañía.

A estas alturas de curso y de pandemia, desconecta, descansa, reza y renuévate.

Para ello, la Diócesis pone a tu disposición, con plazas limitadas y con todas las garantías sanitarias, la Casa de Espiritualidad de Cucho, a tan solo 25 km de Vitoria, un auténtico remanso de paz y tranquilidad franciscano realmente apetecible para este propósito.

Del jueves 18 de marzo por la tarde y hasta el domingo 21 después de comer, con el puente de San José de por medio, te ofrecemos unos Ejercicios Espirituales en silencio, impartidos por el Obispo de Vitoria, Monseñor Elizalde.

Además, para quienes vuestra agenda no sea tan flexible, existe la oportunidad de pasar un solo día con un Retiro de Cuaresma el sábado 20 de marzo de las 10:00h a las 20:00h también en Cucho.

El tema principal de las meditaciones será la aventura de la vida cristiana a la luz de 'Patris Corde' y la 'Amoris Laetitia' (Papa Francisco). Estas reflexiones de la mano del Obispo de Vitoria te ayudarán a ver cómo van las cosas por dentro y salir de aquí renovado.

Organiza: Delegación Episcopal para la Nueva Evangelización, con la participación del Obispo de Vitoria. Protocolos sanitarios garantizados y certificado de movilidad si fuera necesario. Plazas limitadas.