Gazte meza
¿Hablamos?

Azken albisteak

Gazteok activa su calendario para el curso 2024-2025

Consulta el calendario de actividades y reserva las que más te gusten. ¡Vive tu fe con jóvenes como tú!

Retiro de jóvenes para jóvenes. Vuelven a Vitoria los retiros Effetá

Participa el fin de semana del 4 al 6 de octubre en esta nueva edición de los famosos retiros para jóvenes.

Campamentos de verano 2024. Para niños, adolescentes y jóvenes.

Tanto para niños como para adolescentes y jóvenes, disfruta de un verano distinto.

Campamento de verano en Salinas de Añana

Del 8 al 12 de julio organizado por el colegio Inmaculada Concepción y abierto a todos

Deskargatu 24-25 Agenda

PEREGRINACIONES / ERROMESALDIAK

El 16 de marzo, ven a Javier

El sabado 16 de marzo ven a Javier con la Diócesis de Vitoria

Obrigado Lisboa! Próxima parada, Corea del Sur

Revive de la JMJ con los cientos de miles de jóvenes llegados de todo el mundo.

'Rise Up' del Obispo de Vitoria en la JMJ de Lisboa

Ecología integral, uno de los pilares del pontificado del Papa Francisco y un reto para la Iglesia

GAZTE MEZA / MISA JOVEN

Para jóvenes y con los jóvenes. Todos los domingos a las 19:30h en la iglesia de San Miguel. Zure zain gaude! D. Juan Carlos, el obispo de Vitoria, preside muchos domingos esta celebración. ¡Te esperamos!

Hautatuak eta ordezkariak! ¡Elegidas y enviadas! ¡Elegidos y enviados!

HITZ EGINGO DUGU!

¿Hablamos?

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

Gazte Pastoralgintza
Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes