Gazteok activa su calendario para el curso 2024-2025

Con el fin del curso, muchas son las delegaciones diocesanas que ya tienen el calendario cerrado para 2024-2025. Es es caso de la Delegación de Juventud quien ha diseñado una agenda repleta de actos e iniciativas abiertas a todos los jóvenes de barrios, pueblos y colegios.

Con el fin de seguir generando comunidad en torno a Jesús y todo lo que el Evangelio y la Iglesia muestran, desde finales de septiembre y hasta agosto, hay programados más de una veintena de actos.

Destaca, entre todos, el Jubileo de la Juventud que tendrá lugar en Roma del 28 de julio al 3 de agosto. Iremos dando más detalles en próximas fechas.

'Itxaropen garaia / Tiempo de esperanza' es el lema del nuevo curso.

Y como estos últimos años, repiten las principales citas como la Gazte Meza de todos los domingos –a las 19:30h en San Miguel–, Convocados por el Obispo –los cuartos viernes de mes a las 19:00h en la iglesia de Egibide-Jesús Obrero– o las Cenas Alpha todos los lunes de octubre y noviembre a las 20:00h, en la parroquia de San Juan en Judimendi.

Consulta aquí la agenda completa de Gazteok