"Jesús: diálogo a dos bandas" conferencia de Sáez de Maturana y Pagola

El próximo lunes 29 de febrero tendrá lugar la conferencia "Jesús; diálogo a dos bandas", en la que intervendrán Francisco Javier Sáez de Maturana y José Antonio Pagola. Será en el Aula San Pablo (C/ Vicente Goikoetxea, 5), a las 19.30 h. Para acudir será necesario presentar invitación, que se puede recoger a partir del miércoles 24 de enero en la Librería Diocesana (máximo 2 por persona).

Este diálogo será una oportunidad más para volver la mirada y el corazón hacia la figura de Jesús, verdadero centro de nuestra fe.

Francisco Javier Sáez de Maturana es el autor del libro “Jesús volver a los comienzos”. Corazonista nacido en San Sebastián, educador y profesor de Cristología, acompaña al pueblo en Perú. Este libro es fruto admirable de la experiencia de un buen comunicador de Jesús y de la responsabilidad de un evangelizador que ha sabido estudiar y documentarse de manera lúcida para cumplir su tarea.

José Antonio Pagola, sacerdote guipuzcoano licenciado en Teología y Sagrada Escritura y Diplomado en Ciencias Bíblicas. Fue vicario general de San Sebastián y profesor de la Facultad de Teología de Vitoria. Autor de numerosos libros, destacamos “Jesús, aproximación histórica” que nos acerca a la persona de Jesús combinando el rigor histórico con una presentación clara y asequible.

Jesus, dialogo a Dos Bandas