Jubileo de las Familias en la Catedral María Inmaculada

El domingo 30 de diciembre, es el Día de la Sagrada Familia. Es el momento elegido para celebrar el Jubileo de las Familias en la Catedral María Inmaculada, con motivo del Año Jubilar Mariano. Todas las familias de nuestra diócesis están invitadas a unirse a esta celebración en un momento particularmente apropiado, puesto que las fechas navideñas son  familiares por definición.

Desde las 11 h. habrá sacerdotes disponibles en el templo para recibir el  Sacramento de la Reconciliación. A partir de las 11.3o h. se realizará una explicación sobre el arte al servicio de la fe en el año Jubilar Mariano con la  posibilidad de visitar el templo antes de la misa.

A las 12:30 h.  comenzará la eucaristía familiar, que será  presidida por el Sr. Obispo D. Juan Carlos Elizalde y animada por el coro Mara Mara.  Se ha invitado a niños y niñas a llevar instrumentos navideños para unirse con alegría a esta celebración y acompañar a los villancicos.

Estamos todos invitados a participar.