Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

¿Te genera incertidumbre la actual situación? ¡Esto te interesa!

Oskar Susaeta, sacerdote y profesor de Egibide, hablará este viernes 2 de octubre a las 20:00h en la Sala Juan XXIII sobre cómo vivir desde la fe la actual situación marcada por la incertidumbre.

Muchas son las personas a las que esta pandemia les está afectando en la manera de sobrellevar su día a día ante los constantes cambios y la falta de planificación en sus agendas. Por ello, Gazteok ha organizado una charla a cargo del sacerdote Oskar Susaeta, licenciado en Biología por la UPV y profesor en Egibide.

Disertará sobre la incertidumbre en el momento actual y cómo vivir aceptando esta realidad que ahora nos afecta en todas las esferas de la vida. Para ello, dará algunas claves para vivir apasionadamente desde la fe. Ante la inseguridad que está generando la pandemia del Covid-19, Oskar Susaeta pondrá como guía a Jesús de Nazaret y el modelo cristiano para afrontar este desafío.

El acceso a conferencia será libre para todo el público hasta completar el aforo, garantizando las medidas de seguridad sanitarias.

*Sala Juan XXIII, c/ Jesús Guridi, junto a la Plaza de los Desamparados de Vitoria-Gasteiz.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia