Evangelio del día: «Vosotros sois la luz del mundo». Mt5,13-16

Charla de formación organizada por Pastoral de la Salud

La renovada Pastoral de la Salud inicia sus charlas de formación dirigidas a todo el público, especialmente a profesionales de la salud, de la intervención social o educativa y voluntarios para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias, así como voluntarios que acompañan a personas en el duelo y situaciones de sufrimiento.

La primera de estas conferencias será este viernes 9 de octubre a las 17:30h en el Aula San Pablo, en Vicente Goicoechea 5, a cargo de Xabier Azkoitia Zabaleta, donostiarra y responsable del área de atención espiritual del Centro Asistencial San Camilo, en Madrid, que cuenta con residencia de mayores, centro de día, cuidados paliativos entre otros muchos servicios sociales dirigidos a personas mayores o enfermas y sus familias. Xabier Azkoitia también dirige el programa 'Final de Vida y Soledad’.

No te pierdas esta jornada de formación.