La Librería Diocesana en el Mercado de Navidad

La Librería Diocesana, que durante todo el año atiende en la calle Vicente Goicoechea 5, esta Navidad estará también en la calle, por segundo año consecutivo.

Así, nuestra Librería contará con un puesto en el Mercado de Navidad junto con otros establecimientos de la ciudad también presentes en esta muestra.

¿Quieres un nacimiento, un libro sobre la Navidad para niños o más bien para adultos? Pídeselo a los Reyes Magos para que pasen por el Paseo de la Senda donde Raquel o Karina, nuestras expertas, asesorarán a los pajes de Sus Majestades con su habitual amabilidad y sonrisa en el puesto ubicado frente al kiosko de la Florida.

Además esta Navidad podrás colaborar también con una causa justa. Se pondrán a la venta nacimientos en madera hechos a mano en Tierra Santa y cuya venta irá destinada a apoyar a los artesanos de Belén agrupados en cooperativas para darles dignidad y futuro. Son belenes artesanales hechos con madera de olivo, únicos en su elaboración. ¡Sin duda un bonito regalo para esta Navidad!

Este puesto estará en dos momentos: del lunes 18 al jueves 21 de diciembre y del martes 26 al jueves 28 en horario de mañana –de 10:00h a 14:00h– y de tarde –de 17:00h a 21:00h–.

No te quedes con la duda y ven a ver todo lo que esta Librería ofrece con libros, música, películas y una amplia variedad de artículos tradicionales navideños.